lunes, 10 de febrero de 2014

Cosas que me cansan y me duelen

Ver sus entradas en el whatsapp y que me afecte el pensar que tiene tiempo para éso y no para mí.
Sentir que la quiero infinitamente más que ella a mí.
Que no le de importancia a mi sufrimiento porque quiero estar con ella y no puedo.
Que delante del mundo soy "la amiga, compañera".
Que para mí lo más importante es estar con ella y para ella que le salgan las cosas bien.
Sentirme culpable, vivir una mierda de vida haciendo daño todo por estar con ella y que ella no valore éso.
Sentir que si desaparezco de su vida, no se va a morir. Y yo me muero cada segundo desde que quiero estar con ella y no puedo.
Quererla más que a nada.
Amarla más que a nada.
Odiar mi vida porque ella no está conmigo.
Que me "compre" con contraseñas y cosas que piensa que me demuestran lo mucho que me quiere y luego en el día a día, en los pequeños detalles, y en las cosas verdaderamente importantes, me siento un juguete.
Utilizada. Odio sentirme utilizada.
Querer dejarlo todo por alguien que no dejará nada por mí. Lo que ha dejado, lo ha hecho por ella.

Odio sentir. Odio que sea ella. Quiero odiarla.

Me cansa todo ésto desde hace más de un año... ¿Por qué coño no termino con todo ésto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario