viernes, 29 de mayo de 2015

Bleeding Out

Es un tema que me gusta mucho escuchar cuando me siento derrotada o con ganas de llorar o simplemente agotada por la misma persona, por los mismos motivos... Cuando no me queda nada por hacer, cuando me siento rendida ante la evidencia de que siempre estará, siempre será y siempre lo tendré que padecer... 
Y entonces maldigo las ilusiones y los sueños, los besos y las caricias de ayer, tus lágrimas en mi hombro, mis ganas de luchar por verte reír... Porque llega él y todo se desvanece... Y ante éso yo no puedo luchar, ni si quiera tengo con qué luchar... 
Yo no lo tengo, ni lo tuve, ni lo tendré.
Porque te elegí a ti... 
Pero en días como éste, lo que siento es lo que dice la canción... Que me estoy desangrando... Por ti. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario