lunes, 27 de julio de 2015

Cosas...

No sé si me hace ilusión o me da miedo...
Hace tiempo que me habría emocionado muchísimo pensar que vamos a casarnos... Ahora, es un mero trámite que hemos decidido ir haciendo ya... Ahora se supone que tardan más estos papeleos así que muy probablemente no estaremos casadas hasta el año que viene. Pero hablar de una boda así me parece a demás de triste, un mal comienzo.
Yo a ella no la veo bien. Y yo, que me encantaría gritar a los 4 vientos que me voy a casar con ella, no puedo hacerlo porque no es un motivo de alegría, al menos para ella y si no lo es para ella no lo es para mí.
Me pone muy triste pensar éso, pero notar que no me ha dicho ni una palabra del tema me parece raro... La conozco y sé que no le hace ni la más mínima ilusión. Y éso me duele. Porque yo no me caso con ella por hacer la típica boda, ésa ya la tuve y no funcionó... me caso con ella por motivos muy diferentes y muy importantes y pienso que debería hacerle a ella más ilusión que a mí, porque, voy a ser dura, pero no todo el mundo con 55 años tiene a una mujer de 34 loca por casarse con ella y estar a su lado.

Pero bueno, estoy con la regla y el llanto fácil... Creo que es mejor que deje de escribir. A ver si llegan pronto las 6 que este puto horario de mierda me tiene harta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario