miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un nuevo comienzo

A veces tengo la sensación de que en mi vida hay comienzos cada dos por tres...
Perdí la cuenta de los blogs hace tiempo ya... Y aunque la persona es siempre la misma, la vida cambia...
Este blog nace de la desesperación de ser anónima... Escribir completamente libre, sin miedos de dañar, sin miedos de escribir lo que siento, sin miedos de que lo lea alguien que no podrá comprenderlo... Porque, nos cuesta menos comprender a una desconocida que a alguien que tiene cara... 
De modo que, aquí estoy, oculta pero más libre que nunca... Son las cosas de este mundo...

1 comentario:

  1. Escribe. De verdad. Escribe. Yo cuando me siento triste, escribo. Cuando estoy feliz escribo.

    Escribir nos despeja el alma. Lloramos a base de palabras, porque a veces, las lagrimas no son suficientes.

    Me he topado con este blog, leyendo un post de Winter.

    Venga, ánimo. Escribe. Yo estaré aquí leyéndote.

    Porque leyendo también se despeja el alma.

    Un saludo!

    ResponderEliminar