viernes, 3 de septiembre de 2010

Esperar...
Eso ha venido siendo mi vida junto a ti últimamente... Esperar... Y me cansé de esperar...
Aun me duele y me parece triste... Pero ya no espero. Y creo que es un buen comienzo. Algún día, a demás de no esperar, posiblemente no amaré... Al menos, no a ti. Pero mientras llega ese día, empezaré a vivir sin esperar y en libertad.
Es triste. Es muy triste. Pero empiezo a pensar que tiene que haber alguien que me quiera como yo a ti. Como un día me quisiste...

2 comentarios:

  1. Jolin... ánimo...

    Yo me hallo ahora mismo en una situación parecida. Bueno, al menos sé, que ella me quiere... Pero sé de lo que hablas. Y sé lo que duele.

    Solo te mando mucho ánimo, de verdad. Y bueno, que te sigo leyendo...

    Seguiré por aquí... ^^

    ResponderEliminar
  2. Como sigues? Ya no escribes nada...

    Espero que estés mejor. Sé lo que se siente. :-(

    Ánimo...

    ResponderEliminar