martes, 5 de octubre de 2010

De vuelta


Lo primero que quiero hacer es agradecer a "eigual" sus comentarios que, por cierto, acabo de leer...
Se siente una acompañada con un simple comentario... Ya ves, qué cosas... Estoy rodeada de gente y me siento más acompañada con un comentario en el blog... Supongo que es lo normal de sentirse sola... Cuando tienes la sensación de que nadie puede comprenderte, que por más que trates de explicar, tienes la certeza de que nadie está comprendiendo lo que dices, lo que sientes... Y eso crea un vacío dentro de ti que a veces no te deja respirar.

¿Sabes qué es lo más triste de todo? Que tengo una novia de 6 años y sin embargo es como si no la tuviese. Que tengo ganas de enamorarme y ya sueño despierta poniéndole cara a alguna mujer enamorada de mí...

Ayer te fuiste con tu ex-compañera del curro, con la que quedas mucho últimamente... Tal vez sea una venganza de la vida hacia mí, o tal vez es que tengo razón cuando digo que te sientes mejor con cualquier persona que conmigo...

El domingo estuve a punto de decirte "Tenemos que hablar". Pero como siempre, me faltó el valor...

Tal vez nunca encuentre esa persona, tal vez lo que busco sea un imposible, pero necesito sentirme amada y estoy harta de esperar de ti algo que sé que ya nunca volverá.
Vete, vete y prueba con otras mujeres, aprovecha que eres bonita y haz lo que quieras... Y tal vez algún día, esta pesada que se preocupa hasta del aire que respiras, te parezca la persona que más te quiso en tu vida... Pero te aseguro que si algún día te vas, no podrás volver, porque en algún sitio de este mundo tiene que existir esa mujer con la que sueño cada vez más a menudo...

2 comentarios:

  1. Me has nombrado... Y me ha hecho mucha ilusión. Tú estarás pensando: ya ves, qué tontería.. Pero no.

    No estoy en mi mejor momento... Y te comprendo. Sé lo que es sentirte sola, en el trabajo, o con los amigos. Sé lo que es subir hacía arriba, cuando alguien te da ánimos y te dice que tú mereces algo mejor, que saldrás adelante, que eres grande. Y tú te lo crees, pero cuando llega la noche y estás igual de sola. Cuando escuchas el mismo silencio y te faltan las mismas cosas, llega esa tristeza extraña y difícil de poder explicar a los demás.

    Por eso te digo que te comprendo.

    Que yo también esperé cosas de ella. Qué luchase por lo nuestro. Y no lo ha hecho. Y desde entonces tengo un nudo en la garganta, ese nudo que sube y baja y que te hace llora en cualquier sitio.

    Porque cuando ella se va... (dice Ismael Serrano) le declararemos todo nuestro odio... Eso dice. Cultiva tu odio...

    Si ella no te sabe apreciar, y te lo digo, diciéndomelo a mí misma también, no te merece. Es algo que yo aún estoy asimilando, por eso te lo digo, con la boquita pequeña, pero sonriente y no sé...

    Cuenta conmigo, para cualquier cosa. Y no te sientas sola. Porque sé, que sentirse sola, esta extraña soledad es la más incómoda de todas.

    Yo estoy aquí. No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso... a mi me pasa un poco igual q a ti: con un simple comentario me siento muchas veces mas acompañada q por personas de carne y hueso. De hecho cai por este mundo intentando esquivar a "la sole" q, por aquel entonces, me acechaba sin descanso. Hoy las cosas no estan tan mal... pero esto acaba enganchando y conociendo a gente q merece (y mucho) la pena.

    Entiendo perfectamente cual es tu caso y tu situacion: yo prefiero estar sola q al lado de alguien q, o bien no me quiere, o me tiene en un segundo plano.

    BeSiNeS

    PD: aqui aprovecho ya para rentabilizar el "inicio d sesion":p

    ResponderEliminar