miércoles, 6 de octubre de 2010

Duele


Ahora entiendo a esas personas que se vuelcan en el trabajo y a penas tienen vida privada... Seguramente se llevaron un desengaño amoroso... Porque a mí ahora mismo, lo único que me apetece es trabajar y ocupar mi mente para no pensar...

Sigo sin saber nada de ti. Es la 1ª vez en 6 años de relación que no he cogido el teléfono para llamarte, aunque ganas no me han faltado... Pero cuando lo cojo, pienso "Para qué? Para volver a lo mismo de siempre..?"
Anoche me dormí llorando y sé que este es el final de lo nuestro... Éso nuestro que parecía para siempre...

1 comentario:

  1. Pues coge el teléfono y llama a alguien. A una amiga. A algún familiar. A mí, que ni me conoces, pero con algo te podría hacer reír!!.

    No la llames. Evita llamarla. Es un consejo. Sé que es muy difícil. Que la necesitas, que la quieres, que quieres tenerla cerca.

    Pero ella, por mucho que la llames, no va a estar ahí para ti como tú quieres, desgraciadamente, tristemente.

    Ellas ya no están.

    Yo también pensaba que ella era para siempre, y llevo un mes y nueve días pensando en eso, que lo nuestro era para siempre.

    Pero para quererme con dudas, mejor que no me quiera. Mejor estar separadas ¿no crees?. Y a olvidar. Y a otra cosa.

    Si yo te estoy dando estos consejos. Yo, que estoy hecha pedazos y con una ansiedad que no me aguanto. Entonces tú, debes al menos, mostrarme una sonrisa e intentar tirar pa'lante.

    Nada es para siempre. Aunque tú y yo creamos que sí. Porque pensemos en el amor como algo mágico y diferente.

    Somos así, y alguien alguna vez lo sabrá apreciar.

    Sigue escribiendo. Estoy aquí. No estás sola.

    ResponderEliminar