viernes, 8 de octubre de 2010

Esta noche

Hemos quedado esta noche para hablar... Y no sé qué pasará...
Ayer, le dijiste a nuestra amiga que sí me amabas...
Me dijiste a mí que no sabes qué te pasa...
Espero que hoy lo sepas, espero que tengas las cosas claras, porque yo sí las tengo y no quiero una relación contigo como la que hemos tenido este último año.
Si me lo pides, te daré una oportunidad, porque soy de las que cree que hay que agotar todos los cartuchos, pero tendrás que demostrar que me amas o esto se terminará para siempre.


Sí, piénsalo porque es verdad... En 24 horas me he dado cuenta de que puedo respirar sin ti, de que puedo vivir sin ti y que la vida, hay que vivirla tal y como venga... Así que piénsatelo, nena, porque esta noche tienes tu última oportunidad.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué te dice.

    Yo eso lo he vivido tantas veces con ella...

    Quedábamos para hablar, bueno, en ocasiones siempre decía de quedar yo, para hablar, aunque en realidad, vivimos juntas. Y hablábamos y siempre la conversación nos llevaba a lo mismo: a la misma desidia, al la misma tristeza.

    Ella no me dio a mí esa oportunidad para intentarlo. Pero tú tal vez si la tengas. Así que me gustaría decirte, porque desde fuera se ven las cosas muy fáciles, que no te quedes con ella, que ella no te va a hacer feliz, que cuando una relación cojea de esta manera, es el fin, nunca las cosas volverán a ser como antes. Pero no puedo decirte eso porque yo hubiese querido una oportunidad con ella, como la que tú le vas a dar.

    Así que solo puedo decirte que ánimo y que a ver qué pasa.

    Estaremos aquí para leerte, para leer tu alegría o tal vez tu pena.

    No quiero verte como yo, sabes?, con esta angustia permanente... por eso lo mejor es ir haciéndose a la idea de que se terminó. Aunque yo, a día de hoy, aún todavía no me haya hecho a la idea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar