martes, 8 de febrero de 2011

El tiempo

Recuerdo que cuando creé este blog mi vida se encontraba en un momento crucial. Seguir o no seguir con mi relación que yo pensaba para toda la vida... La cosa quedó en una cita para hablarlo...
Me pidió otra oportunidad. Se la di.
Nos hemos comprado un piso y lo estamos reformando.
Tengo otros blogs, pero en todos me conoce alguien... En éste no y quiero que siga siendo así, porque es un lugar en el mundo en el que escribir exactamente lo que pienso, sin tapujos, sin miedos, siendo completamente yo.
Sigo estando loca y sigo siendo la misma, aunque haya cambiado en algunos matices, porque todo cambia, al menos el ser humano a lo largo de su vida... Pero la gente sigue diciendo que estoy loca... Y no me molesta. Porque al fin y al cabo, soy yo, y poco me ha importado siempre lo que diga la gente... Gracias a dios.

--







1 comentario:

  1. Pues si estás loca, no es una locura estarlo.

    Yo me alegro de esa oportunidad. Si eres feliz, si es eso lo que querías, me alegro y espero que dure mucho, para siempre la felicidad.

    Me alegra leerte después de tanto tiempo.

    Si sigues mi blog, habrás visto que mi vida ha dado un giro de 180º, que ahora soy feliz, y que esta vez, sé, que me va a durar muchomuchomucho...

    Me alegra que actualices este blog de vez en cuando. Aquí estaremos para leerte. Claro que sí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar