lunes, 21 de febrero de 2011

...

He sido una gilipollas, como siempre.
Ahora, la diferencia, es que no me cojo un berrinche como cuando era pequeña, ni me pregunto por qué ni lloro... Ahora me da igual, porque sé que a pesar de que siento que mi vida es una mierda, tengo algo por lo que mucha gente llora y es el amor de mi pareja. 
Tengo, a pesar de no tener nada que me haga ilusión ahora mismo en la vida, una mujer con la que compartir mi amor, mis noches, mis sueños, mi pasión y mi cariño... Y no voy a perder el tiempo ni un segundo más sintiendo dolor.

Me siento mal. Física y mentalmente. Me siento tan agotada que tengo ganas de llorar... Y no es por nadie, es por mi vida, mi trabajo y mi madre. Sí. Es por esos dos motivos: Un trabajo que me quita las ilusiones y una madre que me hunde y me agota psicológicamente...

Sin ir más lejos... Se me acaban de dormir los labios... No sé qué me pasa, me encuentro fatal últimamente... Necesito llorar... 

--

1 comentario:

  1. ¿Cómo que se te duermen los labios? creo que deberías de ir al medico, de verdad te lo digo...

    No digas que tu vida es una mierda. No lo es, tu vida eres tú. entonces, no creo que sea ninguna mierda.

    A veces no todo es como esperamos, no todo es perfecto, pero en esta vida ¿qué es perfecto?. Nada es perfecto, porque si así fuese no seria vida esto...

    Te mando ánimos. Tienes a tu pareja, como tú misma dices, apóyate en ella, creo que si necesitas su hombro para llorar ella estará dispuesta a darte los dos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar