jueves, 17 de febrero de 2011

Qué sabrá...

Esta tarde, llegué más tarde a casa porque ha venido al trabajo una antigua compañera de la que estuve encaprichada, pero a la que ahora guardo un gran cariño.
Cuando llegué a eso de las 7 de la tarde, pensaba que ella ya no estaría, pero vi su coche abajo y hasta entonces, no me di cuenta de la de tiempo que hacía que no veía su coche en mi barrio y la ilusión que me hacía de pequeña cuando lo veía...
Al poco de llegar yo, se iba y bajé con ella al perro; al despedirse de mi madre, ésta empezó con sus tonterías de celos y dijo: "yo la quiero más que tú". Refiriéndose a que la quería más que yo... Y no pude evitarlo, me salió así, de sopetón y le respondí:"Qué sabrás tú...!"
En el mismo instante que lo dije, recordé este blog y todo lo que había escrito...
Qué sabrá ella de lo que la quiero y la he querido...
Luego, me quedé abajo con el perro y pensé en una forma de describir lo que siento, porque yo soy así, cuando se me traba algo tengo que dejarlo solucionado... Y se me vino a la cabeza un pensamiento: "Pasó del cariño al amor y del amor al cariño... Fue tu cariño de niña, luego tu amor primero y ahora es tu amor incondicional, porque, aunque estoy con la mujer de mi vida, ella siempre ha sido especial, desde que yo era pequeña y ahora a las puertas de los 30... Siempre será igual lo que siento, por lo tanto, es como una de esas novelas que se escriben... Es el amor de mi vida.Ése que nunca se realiza y que dura hasta la muerte"
Y ahí quedó mi pensamiento. Y aquí lo dejo.
Así que... Qué sabrá mi madre de lo que la quiero yo... Y qué sabrá ella, si hasta hace unos días ni siquiera lo sabía yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario