lunes, 14 de febrero de 2011

No puedo explicar en un post media vida, ni relaciones que son complicadas... 
Sólo puedo escribir lo que siento...


Te quise de una forma que no puedo cuantificar... Posiblemente, más que querete, te amé. Seguramente, fuiste mi primer amor, ése que de pequeña piensas que es un cariño muy grande, mucho antes de saber que era lesbiana... Me he pasado varios días pendiente de tu persona, odio verte sufrir y me hubiese gustado pegarme a ti como una lapa para que nada ni nadie te hiciese daño... Pero tu dolor, es imposible de mitigar... Y tu personalidad es imposible de descifrar...
No quiero ser pesada, no quiero molestar, y sin embargo, tengo la sensación de que tendría que estar más contigo...


Te quiero tanto, que hasta mi novia se encela... Pero es difícil de entender que eres como una hermana para mí, y que sea lo que sea lo que siento por ti, me duele más que nada y sólo quiero que seas feliz.


Seguramente, decir que te quiero no es suficiente, pero a mí me basta cuando me lo dicen, será porque no me lo suelen decir, sólo mi novia.


¿Recuerdas cuando de pequeña te dejé que leyeses mi diario..? Pues ahora escribo en sitios como este y lo podrías leer, no hay nadie en el mundo en quien confiaría tanto como en ti, pero ya ves que aun no he podido arreglarte el ordenador... Lo siento. Te quiero.

1 comentario:

  1. Te quiere tambien. Eso es seguro.
    Me gusta ver que vas escribiendo más. Espero que sea una buena señal de que todo te marcha bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar