martes, 25 de octubre de 2011

Momentos

Hace un rato, mientras desayunábamos, he recordado uno de los momentos más felices de mi vida.
Como decía una canción de Barbra, "Hay momentos que recuerdas toda tu vida"... Depende de la persona, cada momento puede marcarle o no...
He recordado un día de junio... Sería por el año 2000, cuando aprobé 1º de la E.S.A. (Educación Secundaria de Adultos). Recuerdo que tenía pendiente saber la nota de biología (que nunca se me dio bien) y sabía todas las notas excepto ésa. Todo sobresalientes y notables. Y me dieron las notas... Y saqué un bien en biología. Y me abracé a una compañera que me cogió en volandas y me dio una vuelta... Incluso recuerdo que llevaba un conjunto de pantalón y chaleco sin mangas rosa que me había comprado mi tío en Zara... Y recuerdo la sonrisa de la jefa de estudios al vernos así, saltando de alegría por las notas...
Luego, pasa una niebla por esa imagen y me entran ganas de llorar.


Tonterías... Estoy con la regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario