martes, 11 de octubre de 2011

Mucho cabreo últimamente.

Últimamente no sé qué coño me pasa.
Lo que era una ilusión del copón, se está convirtiendo en una "tortura". No hago más que pensar si el PP me quitará los derechos cuando entre al poder... Si dejará lo de las bodas pero quitará los derechos que tenemos con los hijos... Vamos, que me paso el puto día dándole vueltas al tema y relacionándolo todo con lo mismo. Obsesionada.
Y es una mierda que algo que me hacía tanta ilusión se esté convirtiendo en algo que me está haciendo odiar a la inmensa mayoría del mundo que me rodea... Y la de gente a la que quitaría de la lista de invitados... Vamos, una mierda. Una mierda mu gorda. 
Esta mañana salió el tema y me dijo alguien que a ella no le importa tanto el hecho de poder casarse como el que la economía vaya bien (Es que el PP va a arreglar la crisis. Ojalá, mira. Que si es verdad que lo arregla rectificaré). Y yo le respondí que ella no le da importancia a ese tema porque a ella no le afecta, porque ella es hetero y tiene todos sus derechos, y a demás, ya se casó y se divorció. 
Yo hasta hace poco, pensaba que por fin en el mundo podría tener una vida normal (quitando esas personas que no pueden vivir sin meterse en la vida de los homosexuales), pero resulta que ahora me vienen las dudas. Y me vuelvo a plantear como hace años, el tener que hacer poderes notariales para que mi pareja pueda tener los derechos como si fuera mi mujer si algún día caigo enferma, si me muero o si tenemos hijos...


Una mierda.


Así que estoy cabreada con el mundo. 


Y que sepáis que "salivoso" no va a arreglar NADA. Y ojalá me equivoque y nadéis en la abundancia, que yo ya me las apañaré con mi novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario