miércoles, 19 de noviembre de 2014

.

A veces no sé qué hacer con lo que siento y con lo que pienso...
A veces no sé qué quiero...
Ahora recuerdo mucho a mi psiquiatra y esas frases típicas que se dicen que seas feliz por ti misma, no a través de los demás...
Pensaba que estar con ella me bastaba para ser feliz, pero no. No lo soy. A la vista está.
Tal vez yo busco algo que no existe, no sé ser feliz... No sé vivir.
Problemas laborales, económicos y también de relación, la verdad... Su mundo, sus problemas y no poder vivir tranquila nunca... Su forma de ser en la vida no me gusta. A veces incluso me pregunto por qué me enamoré de ella...
A lo mejor no sé amar... A lo mejor me confundí... A lo mejor nunca sabré lo que quiero y siempre viviré así...
Me siento decepcionada, conmigo misma y con la vida.
Y por más que lo pienso, últimamente no sé qué hacer con mi vida.
Pero no me gusta lo que siento y no me gusta lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario