viernes, 28 de noviembre de 2014

Tarde amarga

Me gustaría alguna vez estar con alguien que me desee en la misma medida que yo le deseo...
Con las mujeres que he estado normalmente las he deseado yo más que ellas a mí, quitando la racha en la que mi exmujer supo que me atraía otra y entonces se lo curraba más... Pero éso era "posesión" no deseo... En realidad si lo pienso nunca he estado con una mujer que me deseara realmente... Probablemente porque siempre he estado con mujeres heterosexuales...
Debería enamorarme de una lesbiana. Que me deseara a mí, por quien soy y por como soy. No que me necesitase, o me quisiera incluso... Si no que me deseara. Me gustaría sentirme deseada, no sé lo que se siente... Me entran incluso ganas de llorar cuando pienso lo triste que es darte cuenta con 33 años que nunca te has sentido deseada... Es muy triste.
Todo ésto lo estaba pensando cuando me he fumado el cigarro... Por una tontería para muchos, seguramente... Un tonteo con mi pareja en la que de pronto me corta el rollo... Y quizás esa ha sido la gota que ha colmado el vaso en ese sentido de mi vida...
De pronto, otra vez más, se me han quitado las ganas de hacer el amor con ella... Porque ya no quiero éso... Y hasta me da rabia pensar todo lo que la he deseado...
No sé si alguna vez encontraré éso... Pero no me gustaría morirme sin saber lo que es sentirse deseada por otra mujer...

Tengo ganas de llorar... Parece que mi vida últimamente va cuesta abajo en picado...

Tengo que disimular porque se me saltan las lágrimas... Y estoy en el trabajo... Una tarde muy larga... Triste, larga y odiosa.
Quiero meterme en la cama, pero para dormir. No sabe ella que hoy cuando llegue de lo último que tendré ganas es de acostarme con ella...

Bueno, pues nada. Otro día más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario