miércoles, 12 de noviembre de 2014

Miércoles

Nunca deja de sorprenderme cómo vuela el tiempo cuando de mis blogs se trata...
6 meses sin entrar aquí... Medio año...
Hoy estoy muy baja de ánimos... Respiro profundamente y me indigno al pensar que llevo 7 años trabajando en una empresa que no me reconoce de ninguna de las maneras mi trabajo, que me hace sentir humillada en más de una ocasión y cansada estoy ya de aguantarme las ganas de llorar en ciertos momentos y no tener dinero y haber dado tanto tiempo de mí aquí. Porque sé que valgo y sé que puedo y sé que me gusta mi trabajo, el problema es la empresa, mi jefa, la crisis... El problema es mi puta mala suerte y el no haber dado con un trabajo en el que sentirme realizada. Y saber que hay gente que sí, que simplemente tiene suerte en la vida, ¿Por qué coño yo no???

Bueno, pues ése es el principal motivo de mi infelicidad. El puto trabajo, el puto dinero... Y hoy a demás, mi puto malestar físico.

Quitando esa mierda que me acompañará de por vida... En cuestión de relaciones, hoy he repasado y da la casualidad de que, a excepción de Belén y Mariló, conseguí lo que quise con quien quise... Algo es algo...
Aunque por supuesto nada comparado con la rubia. Conseguirla a ella fue conseguir un mundo.

Y lo dejo ya que voy a llamarla, ésto es flipante... Cómo cambia la vida en un año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario