jueves, 21 de julio de 2011

4 meses

Es el tiempo que ha pasado desde que escribí la última vez.

Me considero una persona "rara". Ésto, según quien lo lea, lo puede interpretar bien o mal. Tuve una novia de Pamplona a la que el adjetivo raro le sonaba ofensivo. Para mí "raro" es diferente. 

Bueno, aclarado ésto, prosigo con el post...

No recuerdo las últimas cosas que escribí. 
Llevo 3 meses y medio viviendo con mi pareja en nuestra casa. "Nuestra casa" qué bien suena... Y hace tan sólo un año era un sueño que pensaba que no podría realizar... 
Pero el ser humano está hecho de caprichos, y una vez que consigues lo que quieres, se te pasa la fiebre. Aunque, he de reconocer que aun me quedo mirando las paredes algunos días y siento paz (que para mí es el sinónimo de la felicidad)...
Y mira, me pregunto si de haber realizado mi sueño de ser cantante (y triunfar, porque toda persona que quiere ser cantante busca el triunfo, si no, para qué dedicarse a ello...) no me habría cansado o habría acabado esa ilusión... 
Pero... Es que yo creo que todo el mundo tiene un sueño. Pero un SUEÑO, SUEÑO. Ése que cuando lo piensas, sientes las mariposas en la barriga... Porque, ilusiones tenemos varias, pero el gran sueño de tu vida es siempre sólo uno. Que pasen los años que pasen, sigue ahí. Luego te puedes buscar excusas o lo que quieras... Pero el sueño es ése. Y muchas veces... La mayoría me atrevería a decir, nos da vergüenza confesarlo.

Hace unos días me descargué el concierto de "Marinero de Luces" de Isabel Pantoja (Qué me costó un montón encontrarlo). Y lloré con algunas canciones. Y sentí otra vez ese cosquilleo y esa envidia sana... Y volví a pensar "ojalá estuviese en ese escenario..." 

Son cosas de todos los días y de todas las personas... Todo el mundo tiene un sueño y tiembla cuando cualquier brisa, cualquier día, cualquier circunstancia te lo recuerda.

 

1 comentario:

  1. Sigo pensando que escribes muy bonito.

    Te noto mas feliz. Atrás quedó aquella tristeza que lo llenaba todo, verdad?.

    Recuerdo que estabas tan mal como yo cuando te encontré, y ahora intuyo que estás bien. Y me alegra que así sea.

    Todos, por supuesto, tenemos un sueño, el que lo niegue miente.

    Mi sueño es poder vivir algún día de la escritura, no sé si lo conseguiré, pero habrá que luchar por ello, poco a poco. Y a ver qué pasa.

    Es genial leerte de nuevo, espero que te quedes por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar