domingo, 24 de julio de 2011

El alcohol

Cuando venía en el coche de camino, pensaba en escribir muchas cosas... Cosas que se van pasando a medida que el alcohol deja de nublarme el sentido común.
Venía un poco cabreada, porque cuando mejor lo estaba pasando, nos hemos ido...
Y aquí me hallo, morada y sin ganas de irme a la cama...
La noche prometía. Lo estaba pasando bien, el local al que vamos siempre de ambiente que últimamente estaba hecho una mierda, hoy estaba muy bien, con muuuuuuuuuuuuuuuuchas mujeres y muy buen ambiente. Incluso había una camarera que me hacía tilín... Que no es que yo quiera nada, que tengo a mi  novia, pero a nadie le amarga un dulce y menos el tonteo y el flirteo...Pero bueno, otra vez será...


Hoy he recordado esas noches de hace 10 años en las que me daba el amanecer... Y aunque ya tengo 30 años y mi vida es otra, lo echo un poco de menos... No sé... Supongo que nunca estamos conformes con lo que tenemos...


Ultimamente siento la necesidad de escribir otra vez... 


Echo de menos la persona que era antes. No me gustan las dudas... Y ultimamente dudo... Dudo ante todo, incluso lo que siento y lo que quiero...


Tal vez el estar mareada me emparanoye... Da igual, mejor lo dejo... Voy a fumar y voy a pensar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario