lunes, 25 de julio de 2011

Últimamente, siento que estoy hipersensible. 
Me lleno de silencios sin motivo, me quedo en blanco, tal vez recordando, tal vez imaginando...
Pienso en los que ya no están. Pienso en el año que viene, si me casaré o no me casaré... Si dentro de dos años tendré un hijo... Y siempre con la certeza de que echaré de menos a quienes ya no están, y pensando si faltará alguien más...
Estoy cansada de ver cómo se va la gente que más quiero de mi vida. Cansada de despedirme para siempre de la gente que necesito, las personas que de verdad me hacían falta; las personas en las que me apoyaba, con las que me sentía protegida, fuerte... Tengo 30 años y ya perdí a 3 personas importantes. Teniendo en cuenta las pocas personas con las que de verdad cuentas a lo largo de tu vida, son muchas... 
Y tal vez porque me he independizado y estoy formando mi propio hogar, me asaltan dudas, miedos... Y me da rabia no tenerlos a ellos. 
Uno era mi padre. Esa figura que tanto se echa de menos cuando ha sido un buen padre.
Otro era mi 2º padre. Pero éste me mimaba demasiado y yo fui la hija que él nunca tuvo.
Y la otra era mi "tata", por llamarla de alguna forma. Una persona que siempre estuvo. En mi niñez, en mi adolescencia y en mi juventud. Y siempre me escuchó. Y siempre me apoyó. Y siempre me mimó y me defendió. 


Creo que sólo les dije "te quiero" cuando estaban a punto de morir los 3.


Seguramente, me arrepentiré el resto de mi vida.


Así que, últimamente ando dándole vueltas a todo lo que me rodea, a todo lo que siento, a todo lo que vivo... Como dice una canción, "necesito estar sola"... Y eso es muy difícil... Así que supongo que ya se pasará esta racha, como todas las demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario