miércoles, 28 de septiembre de 2011

A lo mejor soy "borderline"... A lo mejor vivo en mi puto mundo... A lo mejor simplemente soy una de esas piradas que van por la vida sin enterarse de la misa la mitad...
La verdad es que hoy estoy harta. Harta del mundo que me rodea. Harta de intentar portarme bien con la gente que quiero; harta de intentar seguir con un lazo que sólo agarro yo y que la otra persona ya soltó hace tiempo... Harta de intentar razonar con gente que no razona... Harta de sentirme mal porque por ejemplo, alguien ha decidido que puede disponer de mi vida como quiera, sin contar con mi pareja y con mis propias decisiones hogareñas. 
Dentro de 10 meses se supone que me caso y me he dado cuenta de que la única persona que de verdad se está portando como una amiga es Aby. Y cuando miro atrás y recuerdo tooooooooooooooooooooooooda esa gente que una vez estuvo, me duele. Me duele mucho.
Y quien quiera que lo entienda y quien no, que se compre un libro. Estoy hasta el coño del mundo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario