lunes, 5 de septiembre de 2011

Correos

Contestó el mismo viernes por la tarde. Yo le volví a contestar porque entendí que por lo que me decía en el correo, creía que yo "le echaba en cara" que no hablásemos o nos viésemos más... Y me recordó a cuando yo era pequeña o adolescente y era éso lo que quería, que fuésemos amigas... Ya ves... Recuerdo que cuando era pequeña quería crecer para ser su amiga... 
Hoy en día tengo amigas de su edad e incluso mayores que ella. Pero supongo que ella siempre me verá a mí como una niña, algo de éso que hará que nunca me vea como una amiga de verdad...
El caso es que, a ver si me explico: Tengo 30 años, y hace un tiempo descubrí que ella fue mi primer amor platónico. Esa persona de la que te enamoras cuando eres una niña aun. Y me pareció tan bonito, que quería compartirlo con ella. A lo mejor así puede entender muchas cosas... Si no, de todos modos, yo soy de esas personas que se quieren ir de este mundo diciendo las cosas que importan y para mí es importante decirle a ella que estuve enamorada de ella. Que no hace falta explicar que a parte de quererla porque forma parte de mi familia y de los momentos más importantes de mi vida, siempre sentiré por ella éso especial que se siente por alguien de quien has estado enamorada mucho tiempo, pero que es un imposible. Y por éso sigo poniéndome nerviosa cuando estoy con ella y esas cosas... Que me parece bonito. Porque el amor me parece bonito en todas sus extensiones.
Y no me siento culpable, porque sé que amo a mi novia y que es la mujer de mi vida. Y posiblemente nos casemos el año que viene y formemos una familia. 
Yo creo que amores imposibles los tenemos todo el mundo... Tal vez la mayoría se lo calle. Yo no. Bueno, no lo pregono, pero lo escribo aquí. Y se lo he dicho a la otra parte implicada. Punto. Será algo que siempre estará ahí, a pesar de mí. Porque ante éso, no se puede hacer nada...
Hoy, cuando he llegado al trabajo he visto un correo suyo. Me volvió a contestar a las doce de la noche el viernes, pero como es el correo del trabajo, sólo puedo verlo aquí. A éso de la 1 de la tarde le he contestado. Porque no he podido antes y porque no había mucho más por decir... Sólo que me alegro de que lo único importante para ella sea que seguimos siendo amigas, a pesar de todo lo que le he dicho. Y con éso me quedo. Se acabó el tema con ella por mi parte. Ya lo sabe, que es lo que yo quería. Y ya está. 
Ahora volveremos a encontrarnos cualquier día y con el tiempo, todo será como siempre...


Yo, que soy fácilmente emocionable, a ratos me alegro y a ratos me entristezco de que haya existido un amor tan grande y que se quede ahí, en el fondo de mí... Pero, así es la vida... no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario