jueves, 1 de septiembre de 2011


Y empiezan esos días en los que parece otoño... Septiembre. Nubes, fresco, oscuridad... Y no hay un sólo año que esta época no me recuerde el principio del colegio, del instituto... 
Hoy me he echado la colonia nueva. En parte porque es más "cálida" y en parte porque me apetecía. 
Otoño... Me trae tantos recuerdos mezclados entre alegría y tristeza... Esos tiempos que se fueron y nunca volverán... 
Espero que hoy no sea un día muy largo... No estoy de ánimos...

1 comentario:

  1. Me siento super identificada, este tiempo raro siempre hace estragos en mi ánimo, pero este año me lo quiero tomar todo de forma diferente, mi "estado zen" que le llamo yo. Y sí, esta época es "vuelta al cole" totalmente, cómo me gustaba ir a la papelería a comprar las cosas, tantos colores que saltaban a los ojos, el olor de los libros nuevos... (bueno, algunos olían a peo) xDDDD

    Feliz Septiembre. :)

    ResponderEliminar