miércoles, 31 de agosto de 2011

De motivos

Dicen que cuando el río suena, agua lleva... Así que, si dicen que estoy loca, por algo será...


Hoy ha ido mi madre a mi casa y cuando he ido a comer me la he encontrado allí. Había ido con una amiga de la familia que es como una "hermana mayor" para mí... Bueno, en realidad más como una prima, pero bueno, depende de la época en realidad...
El caso es que me ha llevado el regalo de ella. Es mi regalo de cumpleaños (que fue en mayo) yo ya sabía más o menos qué era, pero no estaba segura. 
También me ha comprado algo en la playa este verano. 
Y todo este rollo, que hoy me duele la cabeza, tengo mucho curro y mucho estrés y no me centro y por éso me estoy liando y no lo escribo como me gustaría, viene a que como siempre con ella, tengo un lío en la cabeza de sentimientos y pensamientos que me vuelven loca...
Me he echado un poco de la colonia en el dorso de la mano izquierda y es la misma que usa ella. No estaba segura de que me comprase esa, pero así ha sido. Y por un lado, he recordado que cuando era pequeña me hizo mucha ilusión tener la misma colonia que ella (estamos hablando de que con 12 años ya estaba obsesionada hasta ese punto, sí, soy tela de rarita... Para muestra, este blog). Y a demás, desde que me la he echado, incluso en el coche cuando me paraba en un semáforo acercaba la mano para olerla... Mortal, sí... Es un poco como estar con ella... Y pienso una y otra vez, ¿enamorada? ¿encariñada? ¿Encontraré alguna vez la respuesta..? 
Y aquí estoy, cual yonki del dorso de mi mano izquierda... Oliendo su colonia y pensando, pensando...
También me ha regalado un imán para el frigorífico en el que pone "Alguien que me quiere mucho me ha traído este recuerdo de XXXXX"... Y con ese "alguien que me quiere mucho" a mí se me ha caído todo... Y pienso, "no es amor, es que la quiero una jartá porque es mi infancia"...
Y así llevo 30 años, gente... 
E aquí un motivo para quienes dicen que estoy loca... (Y éso que estas cosas no las sabe nadie, que si las supieran...)

2 comentarios:

  1. Te escribo dsd la bañera..hoy tocab baño espumoso.obsesiones tenemos todos,o la gran mayoria.nosotras ademas es q seeemos especiales.y eso xa bien o para mal causa envidia.xq vivir a lo mejor no xo sentir sentimos lo q queremos..y cuanto queremos.nos obsesionamos xq somos tan pasionales kno nos sobra nos faltan sentimientos k expresar de alguna forma.yo de esa alguna manera tcomprendo.asi q yo te voto! Ole

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia lo del baño, comadre... (Por cierto, bienvenida. Eres la única que conoce este blog)
    Un beso.

    ResponderEliminar