miércoles, 3 de agosto de 2011

Cosas tristes...

Estoy desde antes de ayer releyendo mi vida. Sí, releyendo; porque cuando tenía 11 años empecé a escribir diarios y ya no paré hasta los 20 más o menos, que fue cuando entré en internet y descubrí un mundo en el que mi madre no podía entrar.
Ahora, por desgracia ya tampoco es seguro este mundo, porque precisamente mi último disgusto ha sido por el facebook y las cosas que pongo que le cuentan a mi madre...
Mi madre... 
Llevo 3 diarios leídos y ella marca mi vida. Fue desde el principio la causante de mis problemas. Algo debió ocurrir (a parte de las cosas tan fuertes que he leído) que me afectaron tanto psicológicamente de niña, que han marcado mi vida para siempre.

Las personas "normales", esas que han tenido una infancia normal y no pensaban en morirse con 11 años, no tienen ni puta idea... Así que hablar de esto, es para nada. 

Por lo que, me quedo con mis blogs y sigo releyendo mi vida. Cuanto más leo mis diarios, más me quiero. Y daría lo que fuera por viajar en el tiempo y abrazar a esa niña, hablar con ella y hacerla entender que en la vida, no todo es amargura.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguirme y comentar, que me encanta conocer tanta diversidad de opiniones y también poder llegar a vuestros blogs. Te sigo yo también y así no te pierdo la pista.

    Un saludo y vuelve siempre que te apetezca. :)

    ResponderEliminar
  2. Tenemos algo en comun en este sentido: mi madre siempre fue muy orgullosa y queria q todo fuese como ella queria. No es q me causase problemas (pq ahi estaba mi padre para dar la cara x mi) pero si q se me complico todo mas d la cuenta. Soy consciente de q la defraude pq esperaba "mas" de mi... pero aforunadamente los 4 ultimos años de vida cambio por completo y nos volcamos la una en la otra. Yo creo q, tarde o temnprano, acabamos reconciliandonos con ell@s.

    Ya "te tengo" en el reader. Nos leemos. BeSiNeS

    ResponderEliminar