miércoles, 17 de agosto de 2011

" I need you now"

Esta canción la vengo escuchando desde hace unas semanas, pero hasta hoy no he captado bien la letra. 
Se supone que va de una ruptura en la que ninguno de los dos da el primer paso aunque lo están deseando.
No es mi caso. Pero me ha hecho recordarla a ella. A mi "hermana mayor", a mi amiga de toda la vida... A esos momentos, tantos momentos en los que al estar bebida me acordaba de ella y le mandaba un sms... Me ha puesto nostálgica...



"...And I wonder if I
Ever cross your mind

For me it happens all the time
It's a quarter after one
I'm a little drunk
And I need you now
Said I wouldn't cal
lBut I've lost all control
And I need you now... "

2 comentarios:

  1. "tantos momentos bebida"??: fumar, beber... hija lo tuyo es el vicio:P. Nahh era x desengrasar un poco el post: creo reconocer en cierto modo esa nostalgia... es mas, la ultima vez fue hace bien poco y cuando me asalta... asalto yo al blog:) Anima el dia q ya es (casi) viernes (para ti) BeSiNeS

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, sí, hija, sí... Soy un "regalito"... Aunque lo de beber hace ya unos años que no lo hago, bueno, sólo ocasionalmente... Pero la verdad es que siempre fui una rebelde sin arreglo.
    Gracias, un beso.
    (Este no es el post de hoy):p

    ResponderEliminar