lunes, 29 de agosto de 2011

Lunes


Soy una amargada.
Una amargada insoportable.
Nunca me conformo con lo que tengo, nunca soy feliz. Siempre me falta algo y siempre me arrepiento cuando las cosas van a peor.
Cuando me amargo no me soporto ni yo misma.
Soy una de esas que luego se quejan de estar sola, cuando lo normal es que no la aguante ni dios.
Y sin embargo, soy la única que me entiendo y la única que a pesar de todo estoy siempre conmigo. Seguramente porque no tengo más cojones que aguantarme a mí misma.
Estoy cansada. Y me gustaría llorar, gritar, patalear... Pero la vida es una mierda y tengo que hacer lo que se supone que tengo que hacer...

1 comentario:

  1. Pues estamos apañadas.A mi, por apetecer, ni twitter... y me he pasado un finde en Paris q mejor me habia quedado en casa. En fin, todo pasa:)

    ResponderEliminar