miércoles, 10 de agosto de 2011

Déjame que lo piense...

¿Por qué me dueles tanto? ¿Por qué me desgarras el alma como si vinieses del pasado apretándome el corazón y casi sin dejarme respirar? ¿Por qué me vuelves loca?
Cerrar los ojos e imaginarte es algo que ha pasado durante toda mi vida... Pero sólo en la madurez, he acabado comprendiendo que mis ganas de verte van unidas a mis ganas de tocarte y sin embargo, si alguna vez sucediera, se rompería la magia, ese amor platónico que camina junto a mí desde que era una niña... Y entonces perdería tantas cosas, tantos momentos que me quedan por vivir... Contigo.
Sería fácil, como he podido comprobar durante toda mi vida, decirte lo que pasa, lo que ha pasado y lo que pasará y así poner tierra de por medio, evitarnos, evitarme y no darme muestras de cariño así, a cuentagotas, que yo bebo como si me fuera la vida en ello... Sería fácil romper con todo y no vernos más que cuando lo obliguen las circunstancias... Pero perder a alguien como tú sólo por pensar que una vez estuve enamorada, sólo porque a veces las hormonas me vuelven loca y pienso en ti de una forma que no querría pensar nunca... No sé si compensa...
Déjame que lo piense.

1 comentario:

  1. Hay amores platónicos que deben mantenerse así de por vida porque de otra forma no funcionarían. Seguro que hay gente más real y accesible que está dispuesta a quererte y dejar que la quieras.

    ResponderEliminar