lunes, 22 de agosto de 2011

Cosas...


Soy una persona rara. Lo sé. Lo he sabido siempre, al menos lo he intuido... La verdad es que hace pocos años que me acepté como soy. No es que me guste, pero me acepto.
Y acepto que hay cosas que no se pueden cambiar. Al igual que me gustaría ser mejor físicamente pero soy consciente de que (a no ser que me opere estéticamente) la genética es la genética... También sé que tengo ciertos "fallos" psicológicos que no puedo solucionar, porque éso ni en un quirófano me lo quitan...

Muchas veces me he odiado. Muchas veces me he autolesionado, intenté suicidarme una vez... Hasta que me di cuenta de que por un lado, es muy difícil matarse... Y por otro lado, tampoco merecía la pena porque la vida no es eterna... Y la verdad es que en algunas ocasiones está bien éso de vivir.

Y creo que con estas tres últimas frases describo bien lo que soy.

Por favor, abstenerse aconsejador@s y salvador@s, que sólo escribo ésto porque tengo la regla.

1 comentario:

  1. joer: y a mi q siempre me ha costado encontrar una explicacion a esas cosas... De todas formas entiendo tu ultimo parrafo pq todo esto de "tan adentro" es dificil (imposible) valorarlo desde fuera. Venga... a ver si se pasa ya esa regla:)
    BeSiNeS

    ResponderEliminar