lunes, 4 de febrero de 2013

Me da mucha pena tener que ir eliminando blogs por bocazas... Porque nunca acabo de saber quién lo lee y quién no...
Gracias a que puedo importarlos ya no me pasa como antes, que perdía historias y escritos que me hubiera gustado conservar, porque somos el resultado de lo vivido, y me gusta darme cuenta con el tiempo de lo que hizo que hoy sea quien soy...
Pero bueno... No voy a lamentarme más...
Voy a hacer aquí recuento de lo que tengo:
- 2 blogs en wordpress, que no me gusta, pero 1 lo conservo porque es el de toda la vida de los espacios de msn. El otro era un desahogo a aquellos "amores prohibidos" que sentía... Y ahí siguen...
En blogger me he quedado con 5, creo:
-1 Este que escribo, que lo he importado de otro.
-2 El que conocen algunas personas, donde me quejo de vez en cuando del día a día...
-3 El de ella.
-4 El de mi alma rota, que también es un poco de ella...
-5 El de mis instintos irrefrenables de pasión desmedida...

Este es mi espacio más puro, el más mío. En el que dejo llorar, quejarse y reír a mi corazón sin miedo ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario