miércoles, 20 de febrero de 2013

"No-relación"

Estoy a punto de explotar. De escribirte o decirte "se acabó".
Pero no un "se acabó" como los de antes, que no me lo creía ni yo... No. Uno de verdad. De ésos de no puedo más, estoy harta de sentirme así, no quiero ésto para mí, no me mereces y ya casi no te quiero ni te creo...
Cada vez te veo más diferente a mí. Cada vez te quiero menos. Cada hora que está pasando hoy junto con cada lágrima que me estoy tragando, me hace aborrecerte.
No mereces la pena... Eres sólo una aburrida que va por la vida dándoselas de gran mujer pero en el fondo no haces más que utilizarlo todo y a todos para sentirte realizada...
No sabes querer. O eres una mentirosa compulsiva. O quieres según te conviene.
Eres como una niñata con 53 años que no arriesga nada por quien todo lo ha arriesgado por ti. Cobarde, mentirosa y desgraciada. Es todo lo que siento ahora mismo.
Quédate con tu mundo hetero, tu familia perfecta, tu trabajo perfecto y tus tristezas de mujer no deseada como me contabas en su día... No te preocupes que ahora como según me cuentas tu marido está loco por besarte y tocarte, no tendrás tiempo de aburrirte ni de estar sola... Entre tus cosas del sindicato, tus amigas y tu familia estarás muy entretenida. Yo no te hago falta para nada... A lo mejor para echarte esos polvos que tanto dices que te gustan, que ya tampoco me lo creo...
Yo me acostumbraré a recordarlo cuando quiera ponerme caliente, no me hace falta follar más contigo. Antes estaba enamorada, era diferente...
Ahora te veo como a una madura con la que follar es estupendo pero los sentimientos son insufribles.
Y a mí no me gusta follar, me gusta hacer el amor. Para todo lo demás, utilizo mi imaginación.
Me he cansado de esta "no-relación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario