miércoles, 6 de febrero de 2013

Letras...

"Equivocadamente me diste tu cariño,
equivocadamente de eterno amor te hablaba...
Equivocadamente juré como un niño...
Y equivocadamente te di mi palabra..."
"Yo no sé si olvidándote hago mal o hago bien,
ni el camino que tomar sin tu querer,
ni si podré olvidar...
Pero sé que en el fondo de mi triste corazón
una herida con tus cosas se quedó
que no puedo cerrar.
Y he de vivir como un ciego que no sabe donde va
con los ojos ya cerrados de llorar
pero sin ti.
Y a la gente que me cuenta con risas los besos que tú vendes,
ve tú y dile al que trate mis besos de borrar
de las cosas que yo he sido capaz 
y no me olvides."
"Yo no te culpo a ti de que la vida
nos marque dos caminos tan opuestos,
no me culpes a mí de las heridas
que mis labios dejaron con sus besos.
Y cúlpame de quererte por encima 
de mi deber, del placer y el sufrimiento.
De haberte dado un alma que no era mía,
se la vendí yo a una mujer hace ya tiempo...
Yo me llevo el aliento de tu boca
y a ti te dejo el canto de mis besos...
Para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario