martes, 5 de febrero de 2013

Duele

No soporto sentir que eres el amor de mi vida y yo para ti no soy más que... No lo sé... ¿Una aventura? ¿Algo especial..? ¿Qué soy para ti..? 
Anoche me dijo que si me gustaría que fuese de otra forma... Que dijera lo que siente... Pero a veces he de reconocer que prefiero que no, porque tengo miedo. Porque sé que es imposible que sienta por mí lo que yo necesito que sienta... 
Estoy tocando fondo con ella... A base de entregarme en cuerpo y alma me estoy desgastando... No recibo de ella lo que necesito... Me falta amor, me falta sentimiento, me falta sinceridad, me falta su corazón... 
Sé que era pedir demasiado... Sé que me estoy volviendo loca, que debería olvidarla y dejar de pensar que es el amor de mi vida; dejar de sentir lo que siento... Dios, daría lo que fuera por dejar de sentir lo que siento por ella... 
Si no es el amor de mi vida, ¿De qué me sirve amarla? 
No lo quiero. No quiero ésto que estoy viviendo... Se está convirtiendo en lo más amargo de mi vida... Un dolor amargo que me agría el alma. Que duele tanto que siento que me mata... 
Me duele tanto, tanto, tanto el alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario