miércoles, 8 de mayo de 2013

.

Tengo que ser coherente y sincera conmigo misma...
Espero ese puto cuento de hadas que me inventé... Y sólo hago llevarme hostias... Porque quien espera, desespera... Y es mejor no esperar nada... Pero yo sigo esperando... No sé cuanto tiempo hasta que de verdad me de igual...
Antes, cuando me dejaba su olor me encantaba... Ahora lo odio. Porque no quiero nada que me recuerde a ella. Porque hoy llegarán las 6 y quitaré el "chat" sin decirle "hasta mañana". Y ojalá sea capaz de no volver a entrar hasta mañana... Mañana, que empiezan mis tardes libres... Mañana... No pienso decirle que podemos vernos... No pienso decirle nada. No quiero arrastrarme más.
Está muy bien, muy "guay", muy fuerte...
Pues adiós. Me alegra haber hecho de ti una mujer segura y feliz. Yo y mi corazón roto nos vamos. Como dice la canción, "aprenderé a vivir sin ti" porque, en este caso, sí hay alguien que me quiera como yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario