jueves, 16 de mayo de 2013

Querer y no poder llorar

Qué cerca estuve ayer de decirle "No quiero quedar contigo" cuando insistió una y otra vez por la tarde... Y en vez de éso, acabé diciendo:" Venga, me visto"...
Me trajo las muestras de perfume. Me compró un bolígrafo... Se me ablandó el corazón, me enterneció, me emocioné... Me dejé llevar...
Y anoche, hablando y hablando, acabé dejándome ir hasta el punto de decirle que la amo, otra vez... Y otra vez su silencio... Y un "Te quiero" de respuesta... Muchos te quiero... Muchos besos, muchos corazones... Pero no siente amor. Y ya me cansé. Ya no pienso volver a esperar amor de ella... Lo que hay es lo que hay, quiera yo o no. Y tengo que asimilarlo.
Se acabaron mis tardes "libres". Ahora me centraré en mi vida de nuevo, mi mujer y mi proyecto, en el que quiero centrar todas mis fuerzas...
Pero llegarán las noches... Dentro de una semana llegarán las noches y serán noches largas, llenas de pensamientos y sentimientos que me ahogarán el alma... En mi cama, a oscuras, si no soy capaz de dormir, me pasaré la noche llorando recordándola... Tal vez, cuando me vacíe, cuando llore todo lo que necesito llorar, acabará el sufrimiento...
¿Pero cuándo se acaban las lágrimas..? ¿Cuándo se acaba el amor..? ¿Cuánto puede doler el alma..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario