lunes, 13 de mayo de 2013

Rabia

Como no puedo llorar porque estoy en este puto trabajo de mierda que tengo, voy a intentar descargar la rabia escribiendo...
Ayer por la tarde estuvimos follando. Bueno, especifico: Yo hice el amor y ella follaba.
Hoy me ha venido la regla y a demás de jodida físicamente, estoy hipersensible anímicamente... Y otra vez me estaba encoñando, me lo notaba... Y como siempre, "Tachán!" Hostia al canto...! Yuju..!
Es lo mismo de siempre no sé de qué me sorprendo y por qué me sigue doliendo... De verdad que no lo sé...
Pero bueno, algún día me cansaré...
Miraré atrás y pensaré, ¿Pero cómo coño pude enamorarme de esta tía?
Y ya está. La vida es así. El mundo es así. La gilipollas que no se entera soy yo... A ver cuando viene la hostia definitiva... Qué ganas tengo de dejar de amarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario