miércoles, 15 de mayo de 2013

La primera vez

Hasta me hace gracia...
Creo que es la primera vez que le miento para no verle... Porque no me atrevo a decirle que no quiero. Hoy no quiero que venga a fumarse un cigarro. No quiero y punto. No tengo ganas, ni ilusión, ni ánimo.
Tenía ganas ayer, tenía ganas antes de ayer... Tenía ganas de besarla esta tarde... Pero no de andar esperando algo... Así que hoy no espero más. Que se vaya a su casa con su vida y su mundo que yo hoy me quedo el mío, y en ese mundo mío ella ya no está.
Me estoy cansando de amar... Me estoy cansando de dar y dar y dar y recibir migajas...
Hoy me he levantado así, y éso es lo que hay.
Si luego me arrepiento, me jodo. Algún día me tendrá que echar de menos, pero de verdad.
Hoy no lo creo, pero llegará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario